Seiichi y Saria llegan a una ciudad y acuden al gremio para intentar registrarse y conseguir identificaciones, pero el gremio de aventureros... no es lo que se esperaban. ¿Dónde se han metido?
Seiichi y Saria acuden a salvar a Artoria de las manos del Dragón Negro, aunque deberán convencerla de que no les importa su capacidad para atraer las desgracias.
Seiichi declaró su amor eterno a Artoria por error, pero ¿de verdad quiere corregir ese error? Ya tiene a Saria. Mientras, Artoria intenta descubrir qué siente por Seiichi en realidad.