Terror en el pueblo fantasma
Busca ayuda
Los investigadores paranormales Tim Wood y Sapphire Sandalo viajan a Montana para ayudar a los Broussard a resolver la maldición de Gunslinger Gulch.
Un sitio para los muertos
Los investigadores Tim Wood y Sapphire Sandalo hacen una conexión con la sangrienta historia de Anaconda, Montana y Gunslinger Gulch.
La matriarca de los Broussard, Karen, traslada a su familia fuera del rancho mientras Tim Wood y Scott Di Lalla se enfrentan al oscuro embrujo.
El bien y el mal se enfrentan en Gunslinger Gulch cuando el equipo invita a un cura al rancho para expulsar a un ente demoniaco.