The Good Lord Bird
'Cebolla', un niño esclavo, se convierte en miembro de la familia de soldados abolicionistas de John Brown y se ve envuelto en la incursión de 1859 en Harpers Ferry.
John y 'Cebolla' se dirigen al norte y se refugian en la casa de Frederick Douglass.