The Great Rhino Robbery
Explora una extraña serie de robos de cuernos de rinoceronte en museos y casas de subastas británicos en 2011, el oscuro submundo del tráfico de rinocerontes y la carrera para detener a los responsables antes de que se extingan.
Los investigadores se apresuran a desmantelar la red criminal antes de que los rinocerontes se extingan.