The Great
Catalina, Orlo y Marial siguen con su golpe de estado. Pedro, que ve que Catalina no es feliz, le regala un eunuco, Leo. Ella duda al principio, pero Leo se las arregla para seducirla.
Catalina trata de arreglar su reputación en la corte y su relación con Leo. Muere un influyente patriarca de la iglesia. Orlo trata de influir en la decisión de Pedro para que lo reemplace.