La colmena feliz
Buzzbee y Rubee esperan a Mamá y Pappa Bee para traer a su nuevo hermanito o hermana a casa; ellos pelean sobre quién debe compartir el cuarto con el bebé.
Pappa Bee enseña a Buzzbee un astuto truco de magia, luego Buzzbee organiza un espectáculo de magia para impresionar a sus amigos; Buzzbee se enfada cuando Rubee se encapricha en mostrar cómo funciona el truco.
El Dr. Beetle da una lección de primeros auxilios. Buzzbee y Jasper ayudan al Dr. Beetle cuando se queda atrapado en vendajes.