The Hype
El escuadrón Hype de DC
Con ayuda del experto en personalización de zapatillas Alexander John y de Jim Lee de DC Comics, los diseñadores se inspiran en los icónicos personajes de El Escuadrón Suicida para crear looks dignos de un superhéroe.
Los pioneros de la moda casual Bobby Hundreds y Angelo Baque ayudan a los diseñadores a enfrentarse a un reto personal y emotivo: mostrar sus principios en looks con temática social.
Tras los consejos de Cardi B, los participantes tienen dificultades para impresionar a Offset con sus diseños, poniendo en riesgo una colaboración que podría cambiar sus carreras.