The Idaten Deities Know Only Peace
Han pasado 800 años desde que los poderosos y rapidísimos dioses de la batalla, los Idaten, sellaran a los demonios tras una intensa batalla. Hace tanto de eso que hoy en día aquella batalla se considera un mito, un cuento de hadas. Aunque la actual generación de Idaten no han teniendo que pelear nunca y viven en paz, ¡los demonios parecen haber vuelto! Ejércitos, ingenuidad, política e...
Poco a poco empiezan a surgir más preguntas acerca de la identidad del Rey Demonio... y no solo en el bando de los Idaten.