The Idol
Glaseados y raterías
La superestrella pop Jocelyn conoce a Tedros, un enigmático empresario que quiere que la cantante alcance su máximo potencial musical.
A pesar de las tensiones entre ella y Tedros, Jocelyn está decidida a presentar al mundo su nuevo sonido y su nueva imagen.
Jocelyn Forever
Mientras planea su próxima gira, Jocelyn empieza a tomar el control de su relación con Tedros.