Las chicas de las diferentes unidades empiezan a prepararse con el objetivo del W.I.N.G. en mente. Especialmente las chicas de L'Antica, que tienen la idea de grabar un videoclip para llegar a más gente todavía.
Las chicas de Houkago Climax Girls reciben un encargo para trabajar en un evento junto a un grupo de héroes, pero justo a última hora se tuercen las cosas y son las propias chicas las que harán el espectáculo de héroes y su concierto.