Constance Meyer: Jueza en prácticas
Después de ser encarcelada injustamente debido a un error judicial, Constance Meyer, una agricultora de 50 años, decide emprender una nueva etapa como jueza en prácticas.
Victor Jacquet, de 68 años, director general de una fábrica textil, es asesinado. El juez Filiponi, secundado por su pasante, Constance Meyer, comienza por analizar a la víctima, un hombre extremadamente autoritario que estaba a punto de entregar su empresa a su hijo, Alister. Victor estaba casado con la atractiva Mathilde, una mujer veinte años menor que él que tenía todos los visos de ser una cazafortunas. La hija de Mathilde de un matrimonio anterior, Anais, está casada con Alister, el hijo de Victor.
Margot, una joven de 17 años y estrella francesa de la natación, es violada en la ducha de su club de natación unas semanas antes de las pruebas del equipo olímpico. Su entrenador, David Grimm, era la única persona que se encontraba en el club cuando se produjo la violación. Margot desarrolla un caso de amnesia postraumática y no recuerda nada. Constance y el juez Filiponi tendrán que resolver el caso sin su ayuda. Aunque el entrenador parece ser el sospechoso más evidente, Constance y el juez también investigan a Bertrand Reboils, el médico del equipo.