The Irregular at Magic High School
Basado en la novela ligera de Tsutomu Sato, Mahouka Koukou no Rettousei se ubica en un mundo donde existe la magia, pero en vez de usar conjuros y hechizos, los usuarios de magia realizan hechizos con los dispositivos CAD. Los CAD son infundidos con Psions del usuario, que activa el dispositivo y construye el ritual de magia.
El presidente del Consejo Estudiantil invita a los hermanos Shiba a almozar. Durante la comida le pide a Miyuki que se una al Consejo Estudiantil. Miyuki quiere que su hermano se una con ella. ¿Será necesario que Tatsuya demuestre su valor?
Todo el mundo está sorprendido por la velocidad con la que Tatsuya derrotó a Hattori. Tatsuya comienza a trabajar en el Comité Disciplinario mientras Miyuki muestra más sentimientos encontrados hacia su hermano.
Mibu se encuentra con Tatsuya. Le agradece por acabar con la pelea entre ella y Kirihara, además de pedirle que ingrese al club de kendo. Aunque Tatsuya sospecha que tiene algún motivo oculto tras ese pedido...