The Irwins
Tras la trágica muerte de Steve Irwin, su familia continúa su misión y mantienen vivo el zoo más increíble del mundo, en Australia.
El legado de Steve sigue vivo
El hijo de Steve, Robert, sigue los pasos de su padre. Tras meses entrenando, llega el momento de alimentar él solo al cocodrilo más famoso del zoo.
Robert se las tendrá que ver con Utah, una cobra real. Una veterinaria del zoológico, la Dra. Amber, visita Tandora para tratar a koalas salvajes.
Robert ayuda con la revisión médica de las tortugas caimán. Terri y Bindi dan la bienvenida a siete lémures procedentes de los Estados Unidos.