The Kardashians
La familia a la que tanto conoces y adoras vuelve con una nueva serie dando acceso pleno a toda su vida. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie se exponen ante las cámaras para revelar los secretos que hay tras los titulares. Desde la enorme presión de dirigir negocios multimillonarios hasta los divertidos momentos llenos de juegos y abandono escolar. Esta serie no dejará a ningún espectador indiferente con esta fascinante y honesta historia de amor y vida ante los focos.