The Lazarus Project
Si sus colegas de The Lazarus Project no le ayudan, George tendrá que encontrar apoyo en otra parte, aunque eso signifique recurrir a los enemigos acérrimos de la organización.
Tratando desesperadamente de mantener a The Lazarus Project al margen, George cubre sus pasos convirtiendo a un veterano empleado de Lazarus en el chivo expiatorio.
Enfrentado a una decisión que cambiará el mundo, George se ve acechado por la duda: ¿realmente merece la pena toda esta destrucción para salvar a una sola persona?