The Lovers
En un encuentro casual, Seamus, un locutor político londinense, choca con Janet, una belfiana quemada con el mundo, insolente y graciosa, algo que hará que, inexplicablemente, los dos polos opuestos se atraigan y no puedan evitar enamorarse.
Cuando el locutor político Seamus conoce a Janet, una descarada cajera de supermercado, las pasiones se desatan.
Seamus regresa a Belfast ansioso por ver a Janet, que tiene una propuesta sorprendente.
La noche acaba siendo angustiosa para Janet y Seamus cuando este recibe una visita inesperada.
Janet visita a Seamus en Londres y descubre que no es la única que guarda secretos.