Aguas turbias
DOS. EL VIENTO QUE SOPLA EN MAPO
Tras días de trabajo sin paga, Siyul se cansa. Eun finalmente comienza su ansiado trabajo y Chun se convierte en oficial militar después de aprobar el examen estatal, pero el mundo al que se enfrentan es mucho más corrupto de lo que habían imaginado.
TRES. UN NUEVO HOMBRE FUERTE
Mudeok chantajea a Siyul mientras que Chun y Eun se ven abrumados por la ira y la impotencia, ya que afrontan la corrupción en cada momento.
Siyul comienza a adaptarse a su nueva vida. Chun oye una historia increíble de Eun, y Wang Hae hace un movimiento que causa tensiones.
Siyul intenta establecer un nuevo orden cuando los vientos del cambio comienzan a soplar por todo Mapo. Mientras, Chun descubre una verdad peligrosa mientras investiga el caso de un caballo perdido en la oficina de policía.
Chun es incriminado, la petición de Eun trae problemas y Siyul se enfrenta a una pesadilla de su pasado. Los planes de Wang Hae convierten el río en un baño de sangre.
El plan del Alto Guardián General conlleva un gran riesgo. Mientras, los bandidos Mapo se embarcan en una temeraria misión de venganza.