The old man
Cuando Dan Chase tiene que enfrentarse a su pasado, deberá huir del pueblo que ha considerado su hogar durante treinta años.
Chase encuentra un escondite temporal, pero Harold Harper y las autoridades siguen yendo tras él.
Obligado a huir, Chase por fin le cuenta a Zoe la verdad sobre su pasado, pero tal vez sea demasiado tarde.
IV
Chase y Harper intentan avanzar en sus planes personales, pero las decisiones que toman son contraproducentes.
Chase y Harper se enfrentan a pruebas decisivas. Zoe encuentra un nuevo camino al redescubrir viejas historias.
Chase y Zoe se meten en la boca del lobo. Cuando Harper acaba con una alianza, otra empieza.