The One
Rebecca es la ambiciosa e impulsiva directora ejecutiva fundadora de MatchDNA, una empresa que puede emparejar a las personas con su pareja perfecta basándose únicamente en sus muestras de ADN.
Frente a una investigación de asesinato, Rebecca y James se reúnen. Hannah disputa un juego peligroso con Megan y Mark.
La fiesta de cumpleaños trae buenas y muy malas sorpresas. Kate indaga en el pasado de Sophia. Rebecca juega duro con James.
Kate provoca a Rebecca en el funeral de Ben y paga un precio. Hannah le cuenta a Mark la verdad sobre Megan.
Fabio se convierte en un lastre para Rebecca, lo que conduce a un reencuentro agridulce con Matheus. Hannah enfrenta las consecuencias de su engaño.
Rebecca planea permanecer como CEO y salir de la cárcel, mientras surge una nueva amenaza. Sebastian le hace una confesión a Kate, mientras Mark lucha con sus propios deseos.