El origen de la eternidad
En el reino celestial, una flor de iris se transforma en Qing Huan (Lin Yan Rou) cuando una gota de sangre del frío dios Bai Ze (Yang Ze) cae sobre su pétalo. En forma humana, Qing Huan se enamora profundamente del dios, quien debe atravesar tres vidas mortales para convertirse en el Emperador del Cielo. En cada vida —como príncipe heredero del Reino Ling, discípulo de una secta y en misiones inesperadas—, Qing Huan lo sigue, reencarnándose como emperatriz y demonia. Su creciente amor los une a través de estas vidas, pero su apasionada conexión podría convertirse en su mayor desafío. "El origen de la eternidad" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Chen Yi.