Los arenícolas
En esta increíble adaptación del cuento de G. R. R. Martin, Simon Kress es un científico que trabaja en la incubación de huevos de suelo marciano. Pero cuando cancelan el proyecto, Kress continúa el peligroso trabajo por su cuenta.
¿Los celos pueden ser algo bueno? No para Rachel Rose, una terapeuta cuya vida se ve amenazada cuando se interpone entre su paciente parapléjico y su compañera robótica, programada para eliminar cualquier obstáculo que se ponga en su camino.
Hermanos de sangre
Dos hermanos se enfrentan por el control de la empresa farmacéutica multimillonaria de su padre. Pero cuando uno de ellos descubre una droga que podría esconder el secreto de la vida eterna, la batalla degenera en un viaje de autodestrucción.