El tren del correo
Acompaña a Frank el Rápido en sus aventuras para entregar paquetes a sus amigos animales en todo el mundo. ¡Encuentra osos en los valles nevados, cebras en la sabana y camellos en el desierto! ¡Frank siempre se las arregla para encontrar a sus amigos en sus hábitats naturales y entregar los paquetes a tiempo!
Oscar el pulpo / Perry el cerdo / Fiona la rana
¡Acompaña a Frank el Rápido mientras le entrega un paquete al Pulpo Oscar de parte de Katie la cangura! / ¡Encuentra a Perry el cerdo en una granja embarrada cerca de personas y animales que comen verduras y paja! / ¡Ayuda a entregar un paquete a Fiona la rana de parte del pulpo Oscar!
Hugo el caballo / Sid la gaviota / Stephanie la ardilla
¡Acompaña a Frank el Rápido mientras le entrega un paquete a Hugo el caballo de parte de Rufus el rinoceronte! / ¡Ven y encuentra a la gaviota Sid en una playa rocosa con agua y peces para comer! / ¡Ayuda a entregarle un paquete a Stefanie la ardilla de parte de la Mona Madeline!