La Pirámide - Encontrando la Verdad
El historiador y empresario estadounidense Sam Osmanagic afirma que hay pirámides en Europa. Los opositores están tratando de detener las excavaciones y presentar su afirmación como un fraude. Los científicos egipcios confirman la existencia de las pirámides. Misteriosas esferas de piedra, pirámides con haz EM y túneles con energía curativa fascinan. Documental premiado.
El Descubrimiento, descubridor y la pirámide
El historiador y empresario bosnio-estadounidense Semir Osmanagic afirma que existen Complejo de pirámides y túneles en el valle de Visoko en Bosnia. Los medios y los científicos reaccionan con escepticismo y rechazando la idea. En el mismo valle, los arqueólogos alemanes están excavando los asentamientos de la "cultura Butmir", una civilización neolítica de 7000 años de antigüedad.
The Dispute - Sam Osmanagich, dinero, motivación y energía piramidal
La geología de las pirámides es confusa. Estalla la disputa entre los científicos. Los opositores intentan impedir nuevas excavaciones y presentan la teoría de la pirámide como un fraude. Sam Osmanagich se presenta como un humanitario, empresario y emprendedor. Le gusta jugar baloncesto, presentar la energía piramidal y su teoría de la historia y los fenómenos alternativos.
Los científicos alemanes revelan los secretos de la civilización antigua. Los científicos egipcios visitan el sitio de excavación, sonajero y disco tratando de poner las pirámides bosnias en perspectiva: Las pirámides de Bosnia son montañas piramidales, geológicamente formadas y perfeccionadas por el hombre. Una vez más confirman las pirámides y la conexión con la civilización.