The Pyramid Scheme
Who Is Lucky?
Goldy, un humilde comerciante, se entera de que su abuelo Gabbar ha recibido una herencia inesperada. Conocer a Chunmun lo introduce en Jumbolife y despierta su ambición.
Easy Hai Ya Bahut Easy?
Goldy se une a la empresa, pero tiene dificultades para reclutar miembros. Descubre a Manoj Srivastava, un orador talentoso, y decide incorporarlo.
En un pícnic de Jumbolife, Goldy recibe un reconocimiento y piensa organizar un evento con Tarun Bajaj, Randheer Chaudhary y Skirty Kirti.
El equipo de Goldy prospera mientras él organiza eventos con Manish, y Srivastava brilla como orador. En una presentación universitaria, Pratham los desenmascara, provocando el caos.
En Tailandia, Goldy se centra en el trabajo mientras que Srivastava se deja deslumbrar por el glamour. Shravan y Daljeet intentan separarlos, proponiéndoles un proyecto llamado "Hollywood Paradise".