The Real Murders Of Orange County
Giro equivocado
El asesinato de una mujer de Fountain Valley desorienta a la policía, ya que no pueden dar con un móvil. La comunidad se une para encontrar justicia, hasta que otro crimen revela la verdad.
Un tiroteo en mitad de la noche puso fin a la idílica vida de la familia Sachs. Los investigadores develan una asombrosa lista de personas interesadas en acabar con ellos.
Thomas y Jackie Hawks viven a bordo de su yate de lujo hasta que su desaparición desencadena una investigación que gira en torno a la supuesta venta de la embarcación.
El dueño de un imperio de clubes nocturnos es abatido con una ametralladora en su propiedad en el condado de Orange. El secreto que rodea a los clubes y sus empleados hace que el caso sea extremadamente difícil para los investigadores.
Mantener las apariencias es un aspecto clave de la vida en OC. Los Stahls son abatidos a disparos y sus cadáveres son encontrados a un costado de la autopista de Ortega.