The Reflection
La investigación de Eleanor lleva a unos claros resultados y parece que Wraith y compañía buscan a las mujeres de la familia Allen, así que parten a Nueva Orleans intentando adelantarse a sus pasos.
Eleanor descubre la verdad tras Trader y Merchant, puesto que realmente no asesinan a los Reflected, sino que los llevan a un lugar seguro. Allí escuchará la historia de tal peculiar pareja y encontrará pistas de la mujer Allen que buscaba.