Ser muy fuerte no te da la felicidad, aunque seas el exorcista más poderoso del mundo. Haruyoshi Kuga es un exorcista considerado un genio sin precedentes, pero la Corte Imperial lo traiciona y está al borde de la muerte. Decidido a ser feliz en su próxima vida, usa una técnica secreta de reencarnación que creó él mismo y reencarna en otro mundo. Al hacerlo recibe un nuevo nombre, Seika, y...