The Runarounds
The Runarounds (del creador de Outer Banks) sigue a un grupo de recién graduados del instituto que forman una banda con la esperanza de escapar del futuro mundano que tienen por delante. Mientras la banda persigue su gran oportunidad y su sueño casi imposible durante el verano, los protagonistas se enamoran y se meten en líos por el camino.
Charlie Cooper y sus amigos forman una nueva banda llamada los Runarounds justo después de graduarse en el instituto.
Charlie lucha contra el bloqueo creativo y toma una medida desesperada para despertar su inspiración. Pete intenta conseguir un bolo para la banda y Neil se enamora.
Los Runarounds tocan en una boda jipi con la esperanza de llamar la atención de una discográfica local.
Después de reservar tiempo en un estudio de grabación, la banda lucha por mantenerse unida mientras los ánimos se caldean y Bez considera otras oportunidades.
Los Runarounds emprenden un alocado viaje por carretera más allá del arcoíris que pone a prueba su lealtad, revela secretos y les enseña lo que significa hacer música.
La banda está muy animada después de su gira, hasta que descubren que les han robado todo el equipo.