¡Vaya familia Claus!
¡Vuelve la famosa saga! 28 años después, Scott Calvin sigue siendo Santa Claus, líder del Polo Norte y de la Navidad. Con la ayuda de su familia, compuesta por Carol, Sandra y Cal, y sus elfos al mando, Scott Calvin se enfrenta a un mundo cada vez más nuevo para mantener vivo el espíritu navideño para una nueva generación.