Ourika
En 2005, en un suburbio de Francia, una redada desmantela la red de una familia de narcotraficantes. Driss, un estudiante brillante, tiene que encargarse del negocio familiar, cayendo así en una espiral cuesta abajo. Por otro lado, está William, un joven policía ambicioso e idealista, que intentará detenerle. Su implacable lucha, les llevará desde los suburbios hasta el valle de Ourika.