El simpatizante
Conducta suicida
La caída de Saigón es inminente y el Capitán lidia con el partido comunista, el ejército de Vietnam del Sur, su contacto en la CIA y su conciencia.
El buen asiático
Mientras se adapta a su nueva vida en Los Ángeles, el Capitán debe buscar un chivo expiatorio para que el General no sospeche que él es el topo.
En su papel de consultor de una producción hollywoodiense, el Capitán se las ve y se las desea para sobrevivir a los egos y a un caos cada vez mayor.
Convencido de que la operación militar del General está condenada al fracaso, el Capitán busca la forma de denunciar su misión y salvar a Bon.