Synanon: cuando la cura se vuelve culto
El programa explora el auge y caída de Synanon, el revolucionario y controvertido método de desintoxicación que se convirtió en una especie de culto.
A medida que Synanon sigue creciendo, la visión utópica de Chuck empieza a resquebrajarse bajo sus exigencias cada vez más autoritarias.