Philia Adenauer es descendiente de una familia célebre en el reino de Girtonia por engendrar Santas a lo largo de muchas generaciones. Las Santas luchan para proteger a la humanidad de los monstruos, y Philia se sometió a una estricta formación y entrenamiento para hacerse merecedora de ese título. Cuando Julius, su prometido, rompe su compromiso, venden a Philia al reino de Parnacorta a cambio...
Philia ha llegado a Parnacorta con el objetivo de esforzarse lo máximo posible para no defraudar a nadie.
Osvalt ha invitado a Philia a una cita, pero ella tiene preocupaciones más importantes en las que pensar.
Siguiendo el consejo de Philia, Mia intenta salvar su reino en contra de los deseos del príncipe Julius.