El Triángulo de las Bermudas
Magnate naviero contrata a un periodista, un oceanógrafo, un psíquico y un meteorólogo para averiguar por qué algunos de sus barcos desaparecieron en el Triángulo de las Bermudas. El superviviente de uno de estos incidentes se da cuenta de que su realidad ha cambiado.
El equipo es tomado por los hombres de negro y más tarde liberado. Howard y Stan buscan al abuelo del sobreviviente del accidente aéreo, mientras que Bruce y Emily buscan la fuente de las anomalías en el Triángulo. Meeno confundido se convierte en suicida.