The Turpin 13
Se ahonda en la historia de la familia Turpin y en la historia de los padres, David y Louise, acusados de tener a sus hijos encadenados y famélicos en su casa en Perris, California.
Behind Closed Doors
Soledad O'Brien investiga el misterio detrás de la historia de la familia Turpin, una pareja acusada de tener a sus 13 hijos encadenados y hambrientos dentro de su casa de California.