The Undeclared War
Vadim acepta un trabajo secreto para reafirmar su independencia y se ponen a prueba las lealtades.
Saara no puede traicionar a su fuente, pero Kathy tiene información que la obligará a hacerlo.
En medio de la agitación social, Saara se siente devastada al conocer la identidad de un topo dentro del GCHQ.
Saara y Vadim unen fuerzas para descubrir el código oculto y tratar de evitar una guerra.