The Undoing
La serie se centra en Grace Fraser, una psicóloga exitosa, su marido y su joven hijo. De pronto se abre un paréntesis en sus aparentemente vidas perfectas: una muerte violenta y una cadena de revelaciones terribles.
La desaparición
Tras buscar refugio en casa de su padre, Grace se encuentra respondiendo a las preguntas de los inspectores de la policía.
Grace escucha la versión de la historia de Jonathan y se encuentra con que alguien cercano a Elena la está siguiendo.
Mientras Haley empieza a dar forma a la narrativa del caso, Franklin usa sus recursos para ayudar a su familia.
La sangrienta verdad
Haley se plantea las implicaciones éticas de su estrategia de defensa. Grace toma medidas de seguridad para su familia y para ella misma.