The Vampire Dies in No Time
Ronaldo, el legendario cazador de vampiros, encuentra un aliado improbable (y renuente) en Draluc, el vampiro más débil del mundo, que se convierte en polvo al menor ataque. Juntos, vivirán más desventuras divertidas de las que se pueden agitar con una estaca, incluyendo vampiros enemigos, editores con hachas y otros dolores de cabeza.