The Walking Dead: Origins
Las historias de los principales personajes de The Walking Dead, presentadas y narradas por los actores que los interpretan: Daryl Dixon (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Carol (Melissa McBride), además de un anticipo exclusivo de la temporada 11.
Daryl's Story
La épica historia de Daryl Dixon, en palabras de Norman Reedus, el actor que da vida al personaje, con una mirada retrospectiva de los momentos clave de The Walking Dead y un anticipo exclusivo de la temporada 11.