The Wanderer: de viajes
Tripadvisor invita a los viajeros a diseñar una guía de viajes única, inspirada en las recomendaciones y reseñas de los lugareños. Con poco o ningún conocimiento previo, los viajeros se sumergirán en un viaje transformador de exploración y reflexión, mostrando la belleza de viajar como uno de los medios más antiguos de descubrimiento.