The Witcher
Principio del fin
Gente hostil y un mago astuto saludan a Geralt en la ciudad de Blaviken. Ciri cree que su mundo real se encuentra al revés.
Yennefer, intimidada y descuidada, encuentra accidentalmente un medio de escape. Geralt busca a un supuesto diablo.
Luna traicionera
Geralt asume los asuntos pendientes de otro brujo en un reino que es acosado por una bestia feroz. Yennefer forja un nuevo futuro mágico.
Contra su mejor juicio, Geralt acompaña a Jaskier a un baile real. Ciri deambula por un bosque encantado. Yennefer intenta proteger sus cargos.
Sin prestar atención a las advertencias, Yennefer busca una cura para recuperar lo que ha perdido. Geralt pone a Jaskier en peligro. La búsqueda de Ciri se intensifica.
Especies raras
Un hombre misterioso intenta atraer a Geralt para que se una a la caza de un dragón desenfrenado. Ciri se pregunta en quién puede confiar.