Un experimentado asesino está haciendo su último trabajo para la organización antes de retirarse, pero la compañía de una novata y una situación inesperada cambiarán sus planes de forma radical.
Lugh se enfrenta a una última prueba por parte de su padre: debe enfrentarlo en combate. Lo importante no es vencer, sino que Lugh demuestre el nivel de sus cualidades como asesino de los Tuatha Dé.