La magia de Luna
La aspirante a periodista Luna empieza a trabajar escribiendo el horóscopo en un portal de noticias usando unas viejas cartas del tarot. No se imagina que las cartas le hablarán, la meterán en un triángulo amoroso y cambiarán su destino.
El Sol
La aspirante a periodista Luna consigue un trabajo en el portal de noticias Jornaw, pero allí solo les interesa su origen gitano: el puesto es de vidente. Luna decide aceptar el trabajo, pero necesitará unas cartas del tarot.