Tim Rex en el espacio
Un dinosaurio T-Rex llamado Tim, sus hermanos y su mejor amigo se enfrentan a problemas infantiles con soluciones a escala dinosaurio en el espacio.
Tim, Tommy y Tia se pierden. Tim intenta encontrar un cohete nuevo que sea perfecto para él.