Titanes mecánicos
Varios supercoches, como el Bugatti Veyron y el Thrust SSC, se enfrentan en cinco retos para determinar cuál posee las mejores cualidades.
Explora cinco megafábricas, como el edificio de ensamblaje de la NASA y la fábrica elaboradora de productos alimenticios más grande de Europa.