Tokyo, Music & Us 2017-2018
Únete a Ozawa Kenji y sus invitados mientras viajan por Tokio y hablan sobre la vida. Cada episodio incluye una actuación en directo que no te puedes perder.
Ozawa Kenji y Hikari Mitsushima
Ozawa Kenji invita a Hikari Mitsushima al programa. Juntos, navegan por la bahía de Tokio y hablan de su vida en Nueva York.
Ozawa Kenji y Kazunobu Mineta
Ozawa Kenji y el artista Kazunobu Mineta charlan sobre creatividad, espiritualidad y la vida en Tokio. No te los pierdas cantando “Aru Hikari” desde Shimokitazawa.
Ozawa Kenji y el cantante Daichi Miura lanzan un hechizo sobre la capital japonesa con su actuación a través de una vitrina del barrio de Ginza decorado con adornos de Halloween. En su animada conversación, debaten sobre la ambigüedad y la importancia de buscar la verdad.