Top Chef: Amateurs
Cocineros aficionados de todas las clases sociales compiten en desafíos cara a cara, con la ayuda de sus sous chefs de Top Chef All Star.
Un joven estudiante de posgrado se enfrenta a un escritor veterano con la ayuda de Richard Blais y Melissa King.
Un farmacéutico y un representante de ventas de productos farmacéuticos deben identificar los sabores en una variedad de rábanos y trabajar con Kwame Onuwachi y Shirley Chung.
Dos superfanáticos de "Top Chef" preparan unos platos de mariscos únicos con la ayuda de los exalumnos Melissa King y Gregory Gourdet.
Un arquitecto y un actor deben cocinar con Richard Blais y Joe Flamm para crear platos deliciosos utilizando una variedad única de huevos.
Gregory Gourdet e Isaac Toups ayudan a un chef vegano y un exagente de la CIA a ser creativos al cocinar para los jueces.
Dos chefs aficionados trabajan con los exparticipantes Joe Flamm y Tiffany Derry para combinar sabores y crear un plato cohesivo.