Top Wing
Es hora de ganarse las alas
¡Es hora de ganarse las alas! Los nuevos cadetes Top Wing: Swift, Penny, Rod y Brody, van a la Academia Top Wing para aprender a pilotar sus vehículos y convertirse en el mejor equipo de rescate de la Isla Gran Torbellino.
El ganso anda perdido / Rod no hagas Quiquiriquí
Swift y Brody deben llevar a los gansos a un lugar seguro; el fuerte canto de Rod lo atrapa en una avalancha.