T.O.T.S.
Gatita otra vez, no / Ballena a escena
En su primer día, Pip y Freddy entregan a una gatita que los confunde con sus padres. Hay una entrega de una ballena de dos toneladas y los voladores tendrán que competir para conseguir el envío.
Demasiado Adorable / Una situación apestosa
Pip y Freddy tienen que entregar a una bebé panda tan adorable que hace difícil despedirse de ella. Los Voladores junior tienen problemas para entregar a una mofeta bebé debido a su mal olor.
Un guepardo se descontrola en T.O.P.S. ¡Y Pip y Freddy tendrán que jugar con él al pilla-pilla para alcanzarle! Los Voladores júnior llevan de excursión a unas cigüeñas y les enseñan a entregar bebés.
KC se pone enferma y Pip y Freddy intentan cuidar a los bebés de la guardería por ella. Cuando una tanda de conejos se mezcla, los Voladores junior tienen que determinar quién es quién.
Cuando Pip y Freddy tienen que entregar una gatita piensan que es un error porque no hay gatos en T.O.P.S. Los Voladores júnior deben llevar a un bebé de camaleón, ¡que no hace más que desaparecer!
Pip y Freddy intentan averiguar qué animal es la misteriosa criatura de rayas que tienen que entregar. Los Voladores júnior tienen una fuga en el trasportín donde llevan a una cría de pulpo.