TOUKEN RANBU KAI KYODEN
Comienza la primera misión para Yukimitsu Fudou, y es precisamente en el Incidente del Honnoji, donde oficialmente morirá Nobunaga Oda, su antiguo dueño. ¿Podrá soportar sus impulsos por ir a ver a su señor?
Los miembros de la misión están intentando dar caza a Ranmaru Mori, que se ha vuelto loco del todo debido a la implicación del Ejército de Regresión, que lo ha poseído.